Quienes somos

Técnicos Autorizados por el Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid

Nuestro técnicos cumplen con la normativa vigente y poseen las certificaciones y formación adecuada para los trabajos que desarrollan.

Trabajamos con marcas líderes, asegurando su satisfacción.

Utilizamos materiales de primera calidad y los más avanzados métodos de instalación.

Instalaciones certificadas

Entregamos certificado oficial de gas en cada instalación.

Tramitación de subvenciones

Para su comodidad, nosotros le tramitamos la subvención que esté en vigor.

calderas madrid

Otros servicios

Realizamos la venta, instalación o mantenimiento de sistemas de calefacción.

Tanto en comunidades de propietarios como en hogares particulares, comercios, industrias, oficinas, etc.

Reemplazamos o instalamos radiadores de aluminio inyectado, y le asesoramos en el cálculo de la instalación, según sea el área a cubrir y cual sea su ubicación. Nuestros trabajos están garantizados totalmente, tanto en materiales como en mano de obra. Instaladores autorizados por la Dirección General de Industria Energía y Minas.

Venta e instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

Si ya tienes la pre-instalación en casa o estás pensando en comprar un equipo de aire acondicionado en tu centro favorito, te lo instalamos con los mejores profesionales del sector y a precio cerrado.¿Tu equipo de aire acondicionado no enfría todo lo que debería?

Recarga de refrigerante para equipo de climatización doméstico, de hasta 6.000 frigorías. Incluye tareas de mantenimiento anual. No incluye reparación de fugas o daños del equipo.

Pídanos presupuesto

Si está pensado en realizar alguna instalación o reparación de gas, calefacción y aire acondicionado, no dude en pedirnos presupuesto. Comprobará que trabajamos con los mejores precios.

Los mejores Fabricantes

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, los que más innovaciones tecnológicas desarrollan en sus calderas mejorando nuestro bienestar.